IMG_7543-1024x768-740x480

Mª Eugenia Yagüe promoverá una lista de VOX en San Leonardo

La presidenta de la Fundación Yagüe se encuentra estos días a la espera de una conversación con la gestora de VOX en Soria. Explicaba a este medio que en 1980 se afilió a Alianza Popular con el número de carné 1.015. Afirma que “me duele tener que hablar mal del PP, me ha decepcionado. Soy una persona normal y de principios. (Para mí) el único partido que defiende lo que pienso, la unidad de España, al Rey, a las víctimas del terrorismo,… es VOX”.

Yagüe señala que hace poco más de un mes decidió afiliarse al partido de Santiago Abascal. Se había reunido con dos personas en San Leonardo de Yagüe para ver la posibilidad de crear una lista en la villa pinariega. “Dije, creo que en estas elecciones municipales, y para eso estamos en democracia, los vecinos tenemos que defender nuestros derechos” indica.

Es por ello que tras acudir a dos asambleas informativas realizadas por VOX (entre ellas, la de Burgos), María Eugenia Yagüe quiso ponerse en contacto con la gestora que se ha conformado en la capital soriana. “Voy a hablar con ellos, y con Santiago Abascal y Ortega Lara, para intentar que San Leonardo de Yagüe tenga lista de VOX” afirma.

Sobre su inclusión en la lista asegura que no concurrirá como cabeza de lista, ni como concejala. No descarta ser suplente, como ya ocurrió en las elecciones a las Cortes de Castilla y León de 1991, en la que acudió como suplente en la lista de Juan José Lucas por Burgos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cocinando con..

Rumbo al altar

CLOSE
CLOSE