decoracion navideña 5

Ólvega fomenta la decoración navideña con un concurso

El Ayuntamiento de Ólvega, por iniciativa de las asociaciones de la localidad, ha emprendido el primer Concurso de decoración navideña de balcones, ventanas, fachadas, jardines y patios, con el que quiere que los vecinos se impregnen de los valores navideños y den vistosidad a las calles y plazas de la villa a lo largo de estos días festivos.

“Un concurso que nace con las reuniones que hemos mantenido con las asociaciones y que nos propusieron esta iniciativa como medio de dinamización en el municipio en la época navideña” señala el alcalde, Gerardo Martínez.

Los objetivos que se persiguen con el concurso son intentar dinamizar la participación de todos los vecinos, colaborar en infundir un ambiente navideño decorativo, dar protagonismo activo a los ciudadanos y colectivos, fomentar los valores locales y el uso de materiales reciclables. Un punto importante para el ayuntamiento ya que con él se conciencia de la importancia de respetar a nuestro medio ambiente.

Todos los que quieran participar pueden adornar los espacios definidos en las bases con los elementos que crean oportunos y convenientes, sin ningún tipo de limitación, para crear ese ambiente navideño propicio.

Para participar hay que inscribirse en el ayuntamiento con nombre, apellidos, DNI y teléfono, y la dirección del lugar exacto decorado. Los interesados en apuntarse tienen hasta el 20 de diciembre de plazo límite. La decoración tendrá  que estar expuesta del 21 de diciembre al 6 de enero.

El jurado calificador, formado por representantes del consistorio y de las asociaciones, valorará el diseño, la originalidad, la iluminación, el fomento de valores locales, los materiales reciclables empleados y el contenido didáctico del proyecto.

El premio para el ganador es de 300 euros, 200 para el segundo y 100 para el tercero.

El ayuntamiento también colaborará con la nueva iluminación navideña que ha adquirido recientemente, para engalanar las calles, y para que todo el mundo se impregne del ambiente festivo de estos días.

Gerardo Martínez anima a participar a todos los vecinos “agradeciéndoles infinitamente su colaboración, su originalidad, el diseño que nos planteen, para que todos disfrutemos de sus obras durante estos días de Navidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cocinando con..

Rumbo al altar

CLOSE
CLOSE

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3525

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3525