logo soriatv limpia

La Policía Nacional detiene a dos jóvenes como presuntos autores de sendos delitos de lesiones

banner fogon

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Soria han detenido a M.K.A.,  de 18 años, y a un menor de edad, hermanos y vecinos de Soria, como presuntos autores de sendos delitos de lesiones tras, presuntamente, agredir a otros dos jóvenes.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 11 de noviembre, en la zona de Los Pajaritos. Supuestamente, el menor de edad comenzó una discusión con otros chicos que estaban en esa zona. Aunque se marchó del lugar, volvió poco después con su hermano y se inició una pelea entre ambos detenidos y los jóvenes con los que tuvieron la discusión.

Al parecer, uno de los hermanos habría golpeado con un palo a un chico fracturándole un dedo de una mano y el otro hermano habría producido a otro joven dos heridas cortantes en un glúteo y otra en un muslo, probablemente con una navaja.

Ambos heridos fueron asistidos en el servicio de urgencias del Hospital Santa Bárbara de esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cocinando con..

Rumbo al altar

CLOSE
CLOSE

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3510

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3510