Afecciones al tráfico en la N-122 por el avance de las obras del tramo Venta Nueva – Enlace de Santiuste de la A-11

A partir del lunes, 25 de noviembre, en el entorno del enlace de Torreblancos, desde el p.k. 193,900 al 195,100

El Ministerio de Fomento avanza en la ejecución de las obras: “Autovía del Duero (A-11). Tramo: Venta Nueva – Enlace de Santiuste”, en la provincia de Soria, por lo que a partir del lunes, 25 de noviembre, se producirán distintas afecciones al tráfico en la carretera N-122.

Así, desde el lunes se inciarán los trabajos de colocación de pilas y dinteles prefabricados de la estructura, que permitirán el cruce de la nueva autovía sobre la N-122, en el enlace de Torreblacos. Estos trabajos conllevan afecciones al tráfico en el tramo de la N‐122 comprendido entre el p.k. 193,900 y el p.k. 195,100, aproximadamente, diferenciando las siguientes fases:

– Fase l. Durante el 25 de noviembre se llevarán a cabo trabajos previos, con la retirada de la barrera “new jersey” de hormigón y su sustitución por otra “new jersey” de plástico, para facilitar las maniobras posteriores.

– Fase II. Colocación de pilas. Los días 27 y 28 de noviembre, se cortará un carril de circulación con paso alternativo de vehículos por el otro, para el montaje de seis pilas diarias.

– Fase III. Colocación de dinteles. Los días 3 y 4 de diciembre, se cortará un carril de circulación con paso alternativo de vehículos por el otro para el montaje de dos dinteles diarios.