Buenos resultados sorianos en el XVII Circuito Senior de Golf de Castilla y León

El Club de Golf-Soria recibía este miércoles 4 de septiembre a una cincuentena de jugadores senior llegados de varias provincias de Castilla y León que en su recorrido del XVII Circuito de Golf, hacía su parada en el campo de Pedrajas.

El jugar en casa trajo alegrías a los golfistas sorianos que obtuvieron triunfos destacados.

En Primera Categoría el ganador, fue Agustín López, del Golf-Soria que se estrenaba en el Circuito Senior este año. El segundo clasificado fue André Nilsson, del Campo de Entrepinos en Valladolid.

En Segunda Categoría, de handicap 11,5 hasta 18,4, el ganador fue Lucas Garrote, del Club de Golf Navagrulla en San Leonardo de Yagüe. En segunda posición Gerardo Abiá de la Federación de CyL.

La Tercera Categoría, de handicap 18,5 hasta 26,4, el ganador fue José María Álvarez del Club Sotoverde en Valladolid. La segunda clasificada fue la soriana Gloria Martínez.

En Cuarta Categoría de 26,5 en adelante, Carmelo del Campo de Entrepinos y Henar Maestro del Villa de Cuéllar.

Ángel Bermejo, entregó los trofeo en nombre de la Federación de Castilla y León, después de la comida de hermandad celebrada en el Restaurante Caddie.

La próxima cita del Circuito llevará a los golfistas senior al campo de golf de Zarapicos en Salamanca el día 18 de septiembre.

La cita en el GOLF-SORIA será el domingo 8 de septiembre con el II TORNEO DECATHLON que tiene abiertas sus inscripciones hasta el viernes, 6 de septiembre.