Con el CSB Soria Ciudad del Deporte apeado de la copa, todo pasa por la cantera

En esta 8ª Jornada de la Competición Autonómica, para el Club Soria Baloncesto todo pasa por la cantera atendido que su buque insignia, el CSB Soria Ciudad del Deporte, ya no jugará más competición oficial hasta 2020 al haber sido apeado de la Copa el pasado fin de semana en Venta de Baños.

Así las cosas, este próximo sábado 30, el CSB recibirá en San Andrés durante toda la tarde al Juventud Aranda en todas las categorías con sus equipos masculinos de segundo año (los A): el CSB Infantil A (16H); el CSB Cadete A (18H) y el CSB Junior Fertilizantes Actyva (20H), con el deseo de seguir estando arriba. Curiosamente, el CSB Femenino rinde visita ese mismo sábado al Juventud Aranda, en todas las categorías también, y con la esperanza de sacar puntos en partidos que son casi derbies.

Finalmente, el domingo 1º de Diciembre, los masculinos mas pequeños, CSB Infantil B y CSB Cadete B, viajaran a Burgos para medirse al CB Miraflores y seguir ganando la necesaria experiencia en la difícil siempre competición autonómica.

Toda la información, como siempre, en la web del club http://clubsoriabaloncesto.com/ y en la página de la Federación http://www.basketcyl.com/.