Continúa abierto el plazo de inscripción para la Marcha BTT «Ruta de las Icnitas»

Este domingo 25 de agosto se celebra en Villar del Río la decimoquinta Ruta de las Icnitas. A las 9:30 horas de la mañana se dará salida, desde la Plaza Mayor de Villar del Río, a la ruta A (47km) y B (39km) y a las 10:00, a la ruta C (11km).

Toda la ruta discurre dentro de los términos municipales de Villar del Río y de Santa Cruz de Yanguas, así como por caminos agrícolas y senderos de carácter público de dichos términos, y en algún pequeño tramo por carreteras comarcales y autonómicas de la comarca. Es una ruta de carácter no competitivo, por lo que no es necesario que los participantes se encuentren federados.

El plazo de las inscripciones para las 250 plazas disponibles se encuentra abierto hasta el mismo día de la prueba, pudiendo hacerse presencialmente desde las 8:15 horas de la mañana por un precio de 18 euros. También se encuentra disponible la inscripción anticipada, con un precio de 15 euros, a través de la página web https://www.lapesetayelrosco.es/index.php/noticias-la-peseta-el-rosco/92-ruta-btt-no-competitiva-ruta-de-las-icnitas-2019