El Moreno Sáez Sporting más líder tras vencer 3-1 a Salesianos San Miguel

Foto de Carlos Arlegui
Foto de Carlos Arlegui

Partido trampa para los chicos del Sporting el de este sábado en Los Pajaritos. Recibía al penúltimo clasificado después de haber ganado al potente equipo de SAD Recuerdo la jornada anterior. No podía salir al campo relajado si no quería llevarse un susto y poder así retener el liderato.

El primer set empezó con el equipo soriano pasando el rodillo, imponiendo su calidad y demostrando por qué son líderes. Se llegó al primer tiempo muerto pedido por el equipo madrileño con un contundente 10-2. Con este marcador el Sporting solo tuvo que dejarse llevar y cerró el set con un resultado final de 25-20.

Con un equipo titular con muchas caras nuevas y con mucha rotación en el banquillo supo sacar el primer set adelante el conjunto soriano y siguieron igual en la segunda manga. Aunque esta vez el set fue más ajustado, el Sporting supo romperlo en los puntos finales y se llevo el set por 25-19.

Se veía ya el cuadro dirigido por Samuel Moreno con los 3 puntos en el bolsillo y saltó al campo en el tercer set con un exceso de confianza que acabó pagando. En esta liga no te puedes relajar ya que te puede ganar cualquiera y así fue. El conjunto de Salesianos se llevó el set por 19-25.

Una vez vistas las orejas al lobo, saltó al campo en el cuarto set el equipo de gala casi al completo y demostraron por qué lo son. El equipo madrileño tuvo que pedir un tiempo muerto con un contundente 10-4 a favor del Sporting. Fue entonces cuando Samuel Moreno dio entrada de nuevo a los menos habituales y cerraron el set y el partido por 25-20.

Tres puntos que saben a oro los que ha conseguido el Moreno Sáez Sporting CV Soria este fin de semana viendo que Valladolid ha perdido 3-0 contra Galdakao y queda a 9 puntos del conjunto soriano y SAD Recuerdo ha perdido 3-2 contra CV Sayre, en Canarias y se quedan a 5 puntos. Ahora el máximo perseguidor del Sporting es CUV Alcorcón que se ha beneficiado de los dos tropiezos y se mete en puestos de fase de ascenso, a 4 puntos del Sporting.