El XVI edición del Maratón Musical Soriano abre su plazo de inscripción hasta el próximo 2 de septiembre

El Maratón Musical Soriano, una de las citas más esperadas por el público del Festival Otoño Musical Soriano, llega a su XV edición en la jornada del domingo 15 de septiembre. Durante sus pasadas quince ediciones, el Maratón Musical Soriano se ha consolidado como una plataforma de promoción para el talento juvenil y local y como una exitosa apuesta para llevar, de manera gratuita, la música a los rincones más diversos de la capital soriana fomentando la participación del público en las actividades del Festival Otoño Musical Soriano. 

Para celebrar las XVI ediciones de Maratón, la dirección del FOMS quiere motivar y recompensar el esfuerzo y talento de los cada vez más numerosos participantes organizando el Segundo Concurso “Maratón Musical Soriano”. El jurado de dicho concurso será, como no podía ser de otro modo, el público asistente a los conciertos del Maratón y se otorgarán tres premios de 500 € a las agrupaciones o solistas más votados.

El plazo de inscripción para participar en el XV Maratón Musical Soriano y en el Segundo Concurso está abierto hasta el lunes 2 de septiembre y se puede realizar a través del siguiente enlace:

festivalotonomusical.soria.es