En alquiler o venta: Panadería Roncal Deza

¡Oportunidad! Por motivos de salud se alquila, vende o alquila con derecho a compra una panadería completamente operativa con cartera de clientes, nave, maquinaria y vehículos de reparto. Todo en funcionamiento y listo para continuar con el negocio.

Se trata de la panadería Roncal Deza, situada en Ontalvilla de Valcorba, con una nave de 450m2 en una parcela de 970m2.

La panadería, a día de hoy, se encuentra activa y se entrega con toda su maquinaria operativa: tren de laboreo, amasadora, pesadora, cámara de reposo y formadora de barras, e incluye también una cámara de fermentación controlada de acero con capacidad para 800 barras de pan.

Cuenta con dos hornos, uno de tubos de anulares con 3 pisos y 12 bocas para 240 barras de ¼ con cargador semiautomático y un segundo de carros giratorios de 17 bandejas de 60×50.

El obrador tiene una superficie total de 140m2, con enfriadora de agua y batidora para repostería mientras que el almacén cuenta con 190m2 y dos arcones, un refrigerador y un depósito individual de agua de 1000 litros.

La nave consta de dos plantas, la inferior, con obrador, almacén y sala de carga para furgonetas, así como 2 servicios, ducha y taquillas. En la superior, adaptable como vivienda al encontrarse sobre suelo urbano, hay 3 oficinas y otro baño.

Además, esta oferta incluye dos furgonetas de reparto seminuevas, modelos Mercedes Vito y Ford Transit.

Hoy en día la panadería funciona, tiene una cartera fija de clientes y nuestros productos gozan de gran fama gracias a su calidad y sabor, se traspasa por problemas de salud.

Precio negociable, para más información y diferentes opciones de alquiler o traspaso llama al 699891148.

¡No te pierdas esta oportunidad única de convertirte en tu propio jefe en un negocio con futuro!