FECSoria pone al alcance del turista los productos sorianos a través de un desplegable de cupones comerciales

FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) ha editado un desplegable de cupones dirigido a turistas y visitantes con el objeto de poner al alcance de este público productos y artículos característicos de la provincia de Soria así como otras propuestas comerciales.

Este tríptico, en tamaño de octavilla, lleva por título ’23 ideas para llevarte a casa lo mejor de Soria’ y tiene como fin facilitar la adquisición de productos típicos de Soria a turistas y visitantes de la provincia. De esta forma, el público que recoja este cuadernillo tendrá la oportunidad de acercarse a 23 establecimientos de Soria para comprar productos y artículos tan típicos de Soria como el torrezno, la miel de Borobia, un chorizo artesano, la mermelada de Santa María de Huerta o complementos de joyería del caballito celtíbero de Soria.

Entre estas 23 ideas también aparecen propuestas comerciales de otros segmentos como moda y calzado, restauración, belleza, decoración, óptica o puericultura. La validez de las ofertas y precios contenidos en esta edición expira el 30 de octubre de 2019.

FECSoria ha distribuido ejemplares de este catálogo en establecimientos hoteleros y puntos de información de la provincia de Soria. Para ello, la Federación ha contado con la colaboración de la Junta de Castilla y León, la Diputación Provincial de Soria, Ayuntamiento de Soria y ASOHTUR (Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo).  

Con el patrocinio de la Junta de Castilla y León, FECSoria lanza este desplegable con el fin de potenciar el consumo que puede realizar el turista en el sector Comercio. Hasta la fecha, no existía en el mercado soriano un canal que permitiera interrelacionar al turista que llega a Soria con productos y artículos confeccionados en nuestra provincia. FECSoria tiene así la intención de editar nuevas ediciones de este desplegable coincidiendo con las fechas de mayor afluencia turística.