Gran fin de semana para el bádminton soriano

El Club Valonsadero Bádminton afrontó una intensa jornada de competición el pasado sábado con un doble desplazamiento al TTR Aragón 2* para categorías sub11 y sub13 y al TTR Castilla y León 2* para categoría sub15 que se disputaron en la localidad zaragozana de Alfajarín y Palencia respectivamente.


Sobresaliente actuación de los seis volantistas desplazados al primer torneo aragonés de la temporada, alcanzando todos posiciones de pódium y con mención especial para los sub11, claros protagonistas de la categoría al lograr seis de los doce puestos de honor en juego. Hugo Sanz consiguía la medalla de oro en individual masculino y la medalla de plata en dobles junto a su compañero Miguel Pérez, que a su vez lograba el tercer puesto en individual. Además, Irene Gárate e Ian Antón lograban la medalla de oro en dobles y el segundo y tercer puesto en sus respectivas pruebas de individual. Destacar támbién la medalla de plata conseguida por Carmen Carro y Diana García en dobles femenino sub13.

Buenas sensasiones también en el primer desplazamiento de la temporada para los sub15  Daniel Campos, Alberto Frías, Iria Randeiro y Pablo Ramiro que, aunque no lograron acceder a la fase final en sus respecivas pruebas, sumaron minutos de competición en estos primeros meses de entrenamiento.
Este próximo fin de semana, el Valonsadero Bádminton se deplazará a la localidad cántabra de Liencres para la disputa del Máster 6* para sub11, una de las siete citas más importantes del calendario de competiciones nacional de esta categoría.