La Curva Soriana anima a la afición a acudir de azul contra Melilla

La peña soriana consciente del trascendental partido que se vivirá el sábado a las 18h ante un C.V. Melilla que no le va a poner las cosas fáciles al C.D.V. Río Duero, insta a los sorianos a acompañar al equipo hasta la victoria; tenemos que ser uno más, y para ello es imprescindible que transmitamos al equipo toda nuestra fuerza y coraje.

La afición soriana es una de las más multitudinarias y fieles de la Superliga de Voleibol Masculina, de esta forma, si todos acudimos al pabellón con el color azul pondremos en valor la calidad de una grada que no cesa en animar a su equipo. ¡Seamos una marea azul!

De forma paralela, ese mismo día, La Curva Soriana pide a todos los asistentes que se unan en los cánticos, aplausos, y en cada momento que se necesite de la unión del público. ¡Juntos levantaremos el Pabellón!

Con ésta, ya son once las temporadas que la peña soriana lleva aupando a su equipo, en su historia reciente de forma más especial, puesto que fue quien salvó al equipo de su desaparición.

La Curva Soriana pretende, con este nuevo acto, unir a todos los aficionados del equipo para volver a hacer de los Pajaritos un fortín, como lo fue en el último partido en casa, demostrando una vez más que no nos rendimos y vamos a conseguir la permanencia este fin de semana.