La JGL aprueba la prórroga del recurso de conciliación en La Peonza para niños y niñas de 0 a 6 años

  • Actualmente se cuentan con distintos talleres de formación y ocio para la infancia y se ha abierto el plazo para inscribirse en la oferta de conciliación de Navidad. El Ayuntamiento reserva una partida anual de 90.000 euros para este servicio para la infancia y sus familias.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado en su sesión de esta mañana la prórroga del servicio de conciliación que se presta en La Peonza por la Fundación Itaka y con un coste aproximado de 90.000 euros y que permite ofrecer un ocio y una formación a los niños y niñas y simultáneamente favorecer la conciliación de las familias con recursos vespertinos, de sábados y de periodos no lectivos como verano y Navidad. Actualmente, son más de 150 los usuarios de La Peonza y se pueden consultar las plazas libres en distintos talleres además de formalizar ya la inscripción en el campamento de Navidad.

CAMPAMENTOS DE NAVIDAD DE  LA PEONZA 2019.

Iniciamos la apertura del campamento de conciliación de Navidad, el cuál presenta novedades en relación a los horarios. Si tenéis alguna duda podéis consultarnos en nuestro local, por teléfono  (975 226200) o por correo electrónico lapeonza@soria.es

DESTINATARIOS

45 Niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y 12 años, edad que tienen que tener o cumplirla durante el campamento.

FECHAS DE  LOS CAMPAMENTOS:

Los días 23, 26,27 y 30 de diciembre  2019

Los días 2,3 y 7  de enero de 2020

HORARIOS

8:00 a 14:30, de 8:00 a 10:00 y de 14:00 a 14:30 conciliación y desarrollo de las actividades, de obligada asistencia para los y las que se inscriban, de  10:00 a 14:00.

PRECIO

5€/día

PREINSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA

La preinscripción y la matrícula se podrán realizar on-line en la web de la Peonza (http://lapeonza.soria.es) o en el propio centro en la calle García Solier, 26.

De lunes a viernes de 17:00 a 20:00// Martes y jueves de 12:00 a 13:00 y Sábado de 10:00 a 13:00.

PLAZOS DE MATRICULA:

Calendario de  pre-inscripción  y matricula:

  • Plazo de pre-inscripción: del 18 de octubre  al  26 octubre
  • Asignación de las plazas y publicación de los resultados: 28 octubre. En los casos que haya más personas apuntadas que plazas disponibles se realizará un sorteo. Para ello se procederá a sacar una letra al azar por cada día de campamento y, a partir del primer apellido que comience por esa letra y en riguroso orden, se asignarán las plazas.
  • Plazos para el pago: Del 28 octubre al 5 noviembre. Se hará en efectivo en nuestro local.
  • Asignación de reservas: Si alguna persona renuncia a la plaza en algún día del campamento, se llamará a los que están en la lista de reservas y por riguroso orden.
  • A partir de 6 Noviembre se llamará a los que están en la lista de reservas, en el orden establecido para asignar la plaza correspondiente y realizar el pago.
  • Pago de reservas 6 al 9 noviembre  en el local de la peonza.

A partir del 11 noviembre en los campamentos que sobren plazas se hará inscripción directa, sin sorteo. El pago se hará en el momento de la inscripción.