Machín, nuevo entrenador del RCD Espanyol de Barcelona

Cuenta con experiencia en Primera División tras entrenar al Girona y al Sevilla

Pablo Machín (Soria, 7-4-1975) ha llegado a un acuerdo para ser el entrenador del primer equipo del RCD Espanyol de Barcelona las próximas dos temporadas. Machín llega al club blanquiazul tras entrenar en las últimas temporadas al Sevilla FC, al Girona FC y al CD Numancia.

Machín inició su carrera en las categorías inferiores del CD Numancia. En la temporada 2011-2012 se hizo cargo del primer equipo numantino donde estuvo dos campañas. En marzo de 2014 ficha por el Girona FC y logra salvar al equipo que se encontraba en una situación complicada. Con el conjunto gerundense acaba logrando el ascenso a Primera División y, en su primer año en la máxima categoría, fue uno de los equipos revelación. Su buen hacer en tierras gerundenses le llevó a fichar por el Sevilla, con quien también disputó la Europa League.

Pablo Machín será presentado como nuevo entrenador del primer equipo del RCD Espanyol de Barcelona este martes a las 10.30h en el auditorio Juan Segura Palomares en un acto exclusivo para los medios acreditados por el club.