Nueva temporada 2019/2020 Club Deportivo 27grados

Desde el club comenzamos una nueva temporada cargada de ambición e ilusión, en la cual nos desplazaremos con nuestros deportistas alrededor de toda castilla y león principalmente.

Nuestro club sigue en continuo crecimiento desde su creación, este es nuestro segundo año competitivo y superamos ya las 40 licencias deportivas, contamos con licencias en todas las categorías desde benjamín hasta absoluta.

Uno de nuestros principales objetivos es que el Salvamento y Socorrismo Acuático se conozca como deporte en Soria dado el desconocimiento que hay sobre el mismo, siendo que además de ser un deporte salva vidas. Para practicar salvamento los deportistas necesitan tener un alto control del medio acuático combinando la natación con técnicas propias de rescate en el agua.

Los deportistas de nuestro club van a disputar este año, entre otras competiciones, La Copa de España, los distintos Campeonatos de Castilla y León por categorías y, si se cumplen los objetivos, el Campeonato de España.

Desde el club invitamos a todo el que quiera conocer o probar nuestro deporte se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico clubdeportivo27grados@gmail.com o el teléfono del club 644 44 43 85. También disponible para consultas nuestra pagina de Facebook e Instagram @clubdeportivo27grados