Conocemos una Maravillosa Exposición de Maquetas en el Espacio Lavadero de San Andrés

El espacio cultural de San Andrés de Soria, denominado “Espacio lavadero”, acoge desde el pasado día 3 de agosto y hasta el 16 de agosto, la muestra MINIATuR, una indescriptible exposición de maquetas en miniatura.

Las piezas expuestas están realizadas en madera y hierro así como también de material reciclable.

En definitiva mucha obra y mucha vida, gracias a las innumerables horas de su vida y al gran trabajo realizado durante muchos años.

El autor es Hijo de panaderos y séptimo de ocho hermanos, Juan Buberos Jiménez (88 años) al jubilarse decide destinar gran parte de su tiempo, a realizar esta exposición.

Mecánico de profesión, serán sus conocimientos de mecánica, los que le ayuden a confeccionarse sus propias herramientas para crear una de las más impresionantes colecciones de maquetas de nuestra provincia.

Gracias a la iniciativa del Ayuntamiento de Almarza y en colaboración con el Ayuntamiento de Fuentecantos, sus obras pueden visitarse desde el pasado día 3 y hasta el día 16 de agosto en la muestra -MINIATUR- en el “Espacio Lavadero” de San Andrés de Soria”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cocinando con..

Rumbo al altar


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3509

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3509