Fallece un Varón de 80 Años en un Incendio de una Vivienda en Ángel Terrel.

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León recibía una llamada poco antes de las nueve de esta noche por un fuego originado en una vivienda de la calle Ángel Terrel.

El incendio se ha originado en la cuarta planta del portal número cuatro donde, al parecer, residía una pareja de jubilados. El varón de 80 años ha fallecido a causa de la fuerte inhalación de humo provocada por un cortocircuito en la cocina de la vivienda de la víctima. La mujer no reviste gravedad y ya ha sido atendida por los servicios médicos.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos de Soria que han procedido al desalojo de las viviendas colindantes, provocando el desplazamiento de alrededor de 20 vecinos que han sido evacuados a los locales más próximos a la zona. Al menos uno ha sido trasladado al Hospital Santa Bárbara por inhalación de gases tóxicos.

La Policía Nacional ha activado el protocolo de prevención de incendios y tras la extinción del fuego ha procedido a la comprobación del resto de viviendas, resultando habitables las tres primeras plantas. Los vecinos que carezcan de ayuda familiar para pasar la noche o no quieran hacerlo en sus casas, serán realojados por el Ayuntamiento en diferentes hostales de la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cocinando con..

Rumbo al altar

CLOSE
CLOSE

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3525

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3525