La nieve complica la circulación en la capital y en la provincia de Soria

En la provincia las principales vías afectadas han sido las carreteras de Vinuesa a Montenegro de Cameros, la de Valdeavellano de Tera a Molinos de Duero, la de Yanguas y la de Matalebreras a San Pedro Manrique; en las que ha estado prohibido para camiones, autobuses y articulados, y siendo obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno.

Hasta 465 alumnos no han podido acudir a las clases por motivo de la nieve y las heladas. De ellos 183 corresponden a educación infantil y primaria y 282 a secundaria y superior. Los municipios afectados han sido Vinuesa, San Leonardo, Soria, Covaleda, Casarejos, Arcos de Jalón, Ágreda, San Esteban de Gormaz, Almazán, Ólvega, El Burgo de Osma, Cihuela, San Pedro Manrique y Quintana Redonda.

La Confederación Hidrográfica del Duero avisa que tras la nevada y las lluvias caídas hoy, el deshielo puede provocar el aumento del caudal de los ríos de la cuenca, entre ellos el Duero en su tramo anterior al embalse de la Cuerda del Pozo, activando las alertas por crecidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cocinando con..

Rumbo al altar

CLOSE
CLOSE

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3525

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3525