Tres personas fallecen en la variante de Soria por la invasión de un Camión

Según informaba el 1-1-2 de Castilla y León, varias llamadas alertaron de una colisión frontal entre un camión y una furgoneta ocurrida en el kilómetro 9 de la ronda SO-20, en la circunvalación de Soria, sentido Norte. A consecuencia de la misma, según informaba la subdelegada del Gobierno en Soria, Yolanda de Gregorio, el personal sanitario confirmaba el fallecimiento de tres de las personas heridas, y atiende además a otras dos personas más heridas, a quienes se traslada más tarde al Complejo Asistencial de Soria en ambas ambulancias.

Los fallecidos son el conductor de la furgoneta, J.P.M., varón de 42 años, con domicilio en Madrid; M.T.N.V, mujer de 42 años, cónyuge del conductor; y M.C.V.P, mujer de 74 años, vecina de Talavera de la Reina (Toledo), madre de M.T.N.V.

De momento sólo se sabe que el camión ha invadido el sentido contrario, pero no se conoce el motivo. Se ha tomado declaración de lo sucedido y está siendo objeto de la investigación por parte de los servicios de la Guardia Civil. En lo que va de año han fallecido en las carreteras sorianas 7 personas, por las 8 del pasado año. De Gregorio ha pedido a los conductores que tomen todas las precauciones para evitar que sucedan tragedias como la de este martes.

El 1-1-2 daba aviso del accidente a la Policía Local de Soria y los Bomberos de Soria, a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que enviaba una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cocinando con..

Rumbo al altar

CLOSE
CLOSE

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3510

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3510