VÍDEO: Dos personas graves y tres heridos leves en el accidente de tráfico de Valonsadero

El accidente se ha producido entorno a las 20:45 horas en la entrada al Monte Valonsadero tras la salida masiva de vehículos por las lluvias caídas en la jornada de “El desencajonamiento”.

Hay tres vehículos implicados, un taxi y dos privados. El taxi que circulaba en dirección Valonsadero ha colisionado por raspado positivo contra un turismo con dirección Soria. A continuación, el taxi ha perdido el control y ha colisionado fronto-angularmente contra otro turismo que circulaba en dirección a la capital. El taxista, D.M.V.P, de 62 años y vecino de Soria ha resultado herido de carácter grave, al igual que la conductora del tercer vehículo, A.B.G.L de 31 años, que está siendo intervenida en el Hospital Santa Bárbara a consecuencia de un fuerte golpe abdominal.

También han resultado heridos, aunque en principio de carácter leve, el conductor del segundo turismo y las dos ocupantes del tercero. Todos ellos han sido trasladados al Hospital Santa Bárbara.

 

Se ampliará.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cocinando con..

Rumbo al altar

CLOSE
CLOSE

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3510

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3510