Rodrigo García Lesmes sustituirá a Saturnino de Gregorio en las Generales

Ciudadanos mantiene a sus cabezas de lista para las elecciones generales del 10-N en Castilla y León, tras la reunión mantenida hoy por el Comité Ejecutivo nacional de la formación naranja.

Al igual que en las últimas elecciones, encabezará la lista por Ávila, Manuel Hernández; por Burgos, Aurora Nacarino-Brabo; por León, Justo Fernández; por Palencia, Enrique Rivero; por Salamanca, José Antonio Mirón; por Segovia, Eduardo Calvo; por Valladolid, Soraya Mayo, y por Zamora, José Antonio Bartolomé.

El único cambio en el número uno de las listas tendrá lugar en Soria, en el que Rodrigo García Lesmes sustituirá al vicepresidente de la Diputación Provincial soriana, Saturnino Luciano de Gregorio.

Rodrigo García Lesmes (1997, Soria), es estudiante de Grado en Ciencias Políticas por la Universidad Rey Juan Carlos, y finalizará este año, tras que defienda su Trabajo de Fin de Grado (TFG). Concurrió en los comicios municipales del 26 de mayo en las listas de Garray, sin lograr entrar en el Ayuntamiento.

Rodrigo indica que para él es «una oportunidad inigualable de cambiar el rumbo de la política de mi provincia y mi país, además de poner en práctica todo lo aprendido en mi carrera«.