Comunicado de prensa de Aleia Roses

Aleia Roses, ante las publicaciones realizadas los últimos días en distintos medios de comunicación de Castilla y León, manifiesta que:

• El próximo viernes día 2 de agosto se hará efectivo el pago íntegro de los importes pendientes de cobro por parte de su plantilla.

• La situación de la compañía responde al plan de negocio diseñado y validado por la dirección desde el inicio mismo del proyecto. Es evidente que una empresa, con la enorme inversión inicial necesaria para este negocio en particular, necesita un cierto tiempo de andadura para arrojar resultados positivos.

• La calidad de la rosa que cultivamos en Soria es muy alta, como ya reconoce la industria de la floricultura y nuestros clientes, tanto en Holanda como en España. También lo es nuestro compromiso con la sostenibilidad, reconocido con varias certificaciones internacionales.

• La dirección de Aleia Roses reconoce y apoya la gestión de Antonio Carrión, director de Recursos Humanos, y en todo momento se ha realizado una comunicación transparente con sindicatos y empleados.

• Aleia Roses, que efectivamente ha sufrido tensiones de tesorería las últimas semanas, está trabajando intensamente y ha dado los pasos necesarios para solventar la situación, y agradece a todas las empresas e instituciones que de forma directa o indirecta forman parte del proyecto su comprensión y esfuerzo.