E.Leclerc se une un año más a la Gran Recogida de Alimentos

Los hipermercados E.Leclerc participan de nuevo en la Gran Recogida de Alimentos, organizada por la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de noviembre. El objetivo de esta iniciativa es recaudar productos de primera necesidad para las personas que más lo necesiten.

Los hipermercados E.Leclerc dispondrán de zonas habilitadas para que, los clientes que quieran colaborar con la recogida, puedan donar todo tipo de alimentos no perecederos (arroz, pasta, legumbres, aceite, conservas y alimentos infantiles, entre otros). Todo lo recaudado se entregará a los Bancos de Alimentos de cada ciudad, que se encargarán de repartir el contenido entre las familias con menos recursos.

Desde la dirección de E.Leclerc hacen un llamamiento para participar en esta Gran Recogida: “Esperamos que, como en otras ocasiones, se sume mucha gente para apoyar la magnífica labor que realizan los Bancos de Alimentos, y contribuir a que tantas familias que lo necesitan tengan acceso a productos básicos. Para nosotros es fundamental promover la solidaridad, y por ello, cada hipermercado E.Leclerc participa en numerosas iniciativas sociales durante todo el año”.

En 2012, y tras años de colaboración de los diferentes hipermercados E.Leclerc con los Bancos de Alimentos locales, E.Leclerc oficializó, mediante la firma de un convenio, su compromiso con FESBAL, con el objetivo incrementar aún más la cantidad de alimentos donados.