El Club Soria Baloncesto recibe a León

Al Club Soria Baloncesto, mientras mantiene a toda su cantera velando armas de cara a la segunda fase de la competición autonómica, especialmente a sus masculinos A que se enfrentarán en los cruces contra los mejores equipos de Castilla y León, le toca afrontar un difícil reto este proximo domingo en el que recibe al Agustinos Leclerc de León con bajas de distinta índole.

El domingo, a las 18H en el San Andrés, el CSB Soria Ciudad del Deporte recibe al Agustinos Leclerc en partido correspondiente a la 5ª Jornada de Liga de Primera División en la que Fernando Flores tendrá que hacer magia para recuperar a todos sus jugadores y, a buen seguro, tendrá que apoyarse en los canteranos junior para presentar el equipo más competitivo posible ante un rival inédito porque acaba de descender de Liga EBA.

El CSB Soria Ciudad del Deporte, hasta este momento, firma una tarjeta de 1 victoria en cuatro partidos, con 261 puntos anotados frente a 284 recibidos mientras Agustinos Leclerc,segundo clasificado y prácticamente equipo EBA, firma una tarjeta de 3 victorias en cuatro partidos con 298 puntos anotados frente a 260 recibidos. Ambos conjuntos tienen en Romano e Iturza, respectivamente, a sus máximos anotadores sin resultar, ni por puntos ni por porcentajes, globalmente muy dispares. Por ello, una vez más, el corazón soriano volverá a ser decisivo para intentar una nueva victoria junto con el calor de la afición como ya sucediera hace 15 días cuando consiguiera su primera e histórica victoria en categoría absoluta.