Prueba puntuable ranking nacional en Madrid para el Club Bádminton Soria-CS24

????????????????????????????????????

El próximo domingo 13 de Octubre arranca la competición oficial para muchos de los jugadores sorianos. La cita será en la localidad madrileña de Guadarrama para la disputa de la primera prueba del circuito madrileño absoluto de badminton puntuable para el ranking nacional con dos estrellas.

Esta prueba contará con jugadores del Club Bádminton Soria-CS24 de la capital y Agrupación Deportiva 89 de El Burgo de Osma.

Debido a la ubicación del torneo y siendo principio de temporada varias de las mejores raquetas del panorama nacional se darán cita en esta competición.

Los jugadores más jóvenes Nora Martinez, Beatriz Hernandez, Jorge Peñaranda, Marcos Fernandez, Ana Peñaranda y Marina Rodriguez mostrarán su progresión en una temporada en la que han comenzado con mucha fuerza e ilusión.

Además de estos jóvenes jugadores, se completa la participación de los sorianos con los sénior Jose Romero, Sergio Latorre, Cristina Puebla y David Hernansanz que van a intentar demostrar que pueden competir a cualquier nivel independientemente de la categoría o el nivel de los jugadores.