La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Almazán aprueba una nueva enajenación parcelaria para la instalación industrial.
Se trata de una parcela municipal ubicada en el Polígono Industrial La Dehesa, en el Sector UI-8, Ordenanza I-3 Industrial. Según el proyecto de parcelación del Sector UI-8, la parcela tiene una superficie de 1.433,12 metros cuadrados. Desde el consistorio adnamantino explican que «por ella ha mostrado interés un proyecto empresarial».
El Plan General de Ordenación Urbana incluye la parcela en la Ordenanza I 3, adjudicando un Índice de Edificabilidad de 1,2m2/m2, una altura de B+1) y una altura máxima de cornisa de 9 m.
El proyecto que se ejecute sobre la misma deberá cumplir la normativa urbanística del P.G.O.U. Además, tendrá que cumplir con los requisitos de generación de empleo y desarrollo industrial marcados en los pliegos de condiciones.
Los servicios de arquitecturas del consistorio adnamantino han procedido a la valoración del suelo urbanizado que no está edificado, atendiendo a su uso y edificabilidad. De esta manera, han estimado el precio de la parcela a licitar en 41.323 euros, IVA incluido.
Con ello, se continúa con la apuesta por el desarrollo industrial que está dando resultado al Ayuntamiento de Almazán. Demostrando, una vez más, la estratégica ubicación del Polígono adnamantino, la calidad de sus servicios y la facilidad de acceso. «Desde el equipo de gobierno solo tenemos palabras de agradecimiento a cada una de las empresas que apuestan por Almazán. Tanto para las ya instaladas, como para las que estamos encantados de recibir», aseguran.