El capital ecuatoriano del Numancia se ha visto reforzado con la presencia de Franklin Tello (Presidente del Independiente del Valle) y Munir Abedrabo (Consejero de IDV). Por otro lado, y de un especial valor para el Club, se ha incorporado capital soriano de la mano de Grupo DPM Logística, líder nacional en logística terrestre. Estas nuevas incorporaciones al accionariado se suman a la del resto de accionistas con el fin de reforzar el capital del club en esta fase tan importante del mismo y de esta manera afianzar el proyecto.
Además, el Grupo DPM Logística participará en el Consejo de Administración del Club con la figura de Javier Jiménez como Consejero (aprobado en la última junta de accionistas) y de Patricio de Pedro como Asesor del mismo.
Desde el Club quieren dar la bienvenida a estos nuevos accionistas. Gente que arriesga su capital financiero y humano para apoyar al Numancia en una fase especialmente importante de su historia. En especial nos congratulamos de la entrada del grupo soriano DPM Logística que con su cercanía, imagen, experiencia empresarial y esfuerzo permitirán dar mayor visibilidad al Club y a Soria y contribuir con el objetivo de volver a Segunda División.