Tras el «descanso» por Carnaval para algunos de nuestros equipos, este sábado 25 de febrero, volvemos a la carga con partidos en todas las competiciones de Base.
La jornada en la cancha naranja de San Andrés comenzará a las 10:00h con el partido de categoría Juvenil masculina, que enfrentará a los nuestros con uno de los equipos mas potentes de la competición, el Transportes Royo Calasancio, en la primera jornada correspondiente a la Copa de La Rioja. Tras mostrase muy irregulares en liga, donde finalizaron en cuarta posición, el equipo tiene una nueva oportunidad en Copa para seguir mejorando en juego y resultados.
A continuación, a partir de las 11:30h, saldrá a escena el infantil masculino, que recibe al cuarto clasificado, BM Logroño La Rioja, con el que estamos empatados a puntos en la clasificación, por lo que nuestros chavales tienen una oportunidad de escalar posiciones en la tabla, en caso de que su buen juego y esfuerzo les haga merecedores de la victoria.
A domicilio juega el equipo cadete femenino, que tiene un difícil compromiso en su visita a Oyonesa Sporting. Las alavesas, son colideres en la competición. Las «guerreras» amarillas siguen con su plan de mejora y progresión y seguro que dan lo máximo en este difícil encuentro ante un equipo completamente de categoría juvenil.
Otro sábado de balonmano apasionante para nuestros chavales que competirán, pero sobre todo y este es el principal objetivo, disfrutarán de su deporte favorito.