Este fin de semana se disputaba en Valladolid el Campeonato Autonómico Infantil y Cadete donde el Judo Club Kodokan viajaba con muchas bajas debido a los viajes escolares de fin de curso. Aún así participaron 4 cadetes y 2 infantiles.
Por la mañana y en la categoría Cadete, Marcos Vera consiguió una brillante medalla de bronce, en una competición en la que ganó sus 3 primeros combates con solvencia hasta plantarse en semifinales. Fue entonces cuando, en una acción de suelo del rival le dejó fuera de la final.
Óscar Sanz en el mismo peso que Marcos no pudo pasar de la 2º ronda al perder su 2º combate y no repescar. Lo mismo le pasó a Iván Salvador que tampoco pudo meterse en la lucha por las medallas en un peso con mucho nivel. Por último, y en la categoría femenina, Sofía Gaspar se quedó a una victoria de poder luchar por las medallas obteniendo un 5º puesto con un mal sabor, ya que Sofía puede dar mucho más y estar entre las mejores de su categoría.
Por la tarde en categoría infantil Leonor Blázquez no tuvo rival y ganó todos sus combates por Ippon, consiguiendo así clasificarse para el Campeonato de España Infantil que se celebra el fin de semana del 29 y 30 de abril. Peor suerte corrió Ignacio Gonzalo que perdió su primer combate y no pudo repescar, quedándose fuera de las medallas.
Buenos resultados para un club en crecimiento y con jóvenes judokas que, desde el parón por la pandemia y la nueva Junta Directiva, no hacen más que sumar medallas al club.