Segunda jornada en la que la Real Federación Española de Voleibol destaca e uno de los efectivos sorianos.
El Grupo Herce de voleibol está en racha, este fin de semana se llevaban su segunda vitoria consecutiva contra el Lugo. Pero esto no ha sido la único positivo para el club celeste, Bruno Cunha, ganaba la mención honorífica de Mejor Jugador de la Jornada. El portugués no solo ha sido el mejor opuesto, sino también el mejor efectivo del fin de semana
No hay que olvidar que la semana pasada era Lucas Lorente, el joven se alzaba con el título de mejor colocador de la jornada en la Superliga Masculina de voleibol, entrando en el septeto perfecto. Y es que el equipo dirigido por Alberto Toribio no podía estar en mejores condiciones, tanto físicas como mentales.
Segun las puntuaciones de esta temporada, Cunha lleva un total de 20 puntos anotados, cuatro por saque directo, con una tasa del 47% de eficacia de ataque. Datos muy notables e interesantes, sobre todo teniendo en cuenta el escaso tiempo de adaptación y que la competición no ha hecho más que empezar.
Otros jugadores
Completan el septeto ideal de la jornada el colocador Paulo Bertassoni de Unicaja Costa de Almería; los receptores Emilio Ferrández (Pamesa Teruel) y Nicolás Bruno (CV Guaguas); los centrales Víctor Méndez (Pamesa Teruel) y Anderson Grossi (Leleman Conqueridor); y el líbero Arnau Masiá de CV Melilla.