Durante la jornada del miércoles 8 de noviembre se suspenderá el servicio de limpieza y recogida de basuras, el consistorio pide la colaboración ciudadana para no llenar las calles de basura y residuos.
Mañana, día 8 de noviembre se suspende temporalmente el servicio de limpieza y recogida de basuras debido a la celebración de su patrón. Los empleados del servicio público de limpieza que cuentan con el día festivo, recomiendan a la población no depositar basura en los contendores.
San Martín Porres, patrón del personal de limpieza se celebra siempre el día 3 de noviembre, sin embargo este año al ser viernes la festividad se ha cambiado por el día miércoles 8. Es por ello que mañana no se prestará servicio durante toda la jornada.
Desde el Ayuntamiento de Soria se hace un llamamiento a la población para que sean consecuentes con este asunto, colaborando y responsabilizándose con la causa. Por ello han incitado a no depositar las bolsas de basura hasta el jueves para evitar la acumulación en los contenedores.