El CSB Martínez y Tribez derrotó por 67-45 al SPB G&M Prevención y se mantiene invicto en el Campeonato Autonómico Júnior Femenino de Segunda División, lo mismo que el CSB Infantil A, que logró en Ávila (por 34-82 ante el Óbila) su quinto triunfo en otros tantos partidos.
Las secciones inferiores del Club Soria Baloncesto sumaron otras dos victorias más: la de los cadetes del CSB Caja Rural de Soria A, por 70-73 en la cancha del Óbila, y la del CSB Infantil B, por 36-54 en Segovia, ante el Base Datasolution. Perdieron los júniores del CSB Caja Rural de Soria, por 72-62 ante el Óbila, los cadetes del CSB Madera PinoSoria B, por 80-54 frente al Base Inno360, las cadetes del CSB Cañada Real, por 32-57 ante el SPB Tequieroverde.es en su estreno como locales, y las infantiles del CSB Hospital Latorre, por 26-77 contra el San Pablo Burgos Azul.
Por 29-11 ya ganaba al descanso un CSB Martínez y Tribez que firmó un excelente 20-10 en el tercer cuarto y que se ha impuesto en los dos partidos que ha disputado hasta ahora. Por una diferencia mayor venció el CSB Infantil A, que se distanció de su rival (20-43 al descanso) gracias a un gran segundo cuarto (14-27) y que lidera la tabla clasificatoria después de las cinco primeras jornadas.
En un partido muy duro, con muchos contactos, y caracterizado por la igualdad es en el que se impusieron los cadetes del CSB Caja Rural de Soria A, que habían perdido en su anterior encuentro ante el Origen de Valladolid. En Ávila realizaron un gran trabajo en defensa, robaron balones en momentos determinantes y se mostraron acertados en el lanzamiento exterior.
El CSB Infantil B sumó su segundo triunfo del curso en Segovia, donde protagonizó un gran arranque (10-22 al final del primer cuarto) y sumó puntos con facilidad gracias a su alto nivel defensivo y a la rapidez para armar el contraataque. Al descanso vencía por 15 puntos de diferencia y en la segunda parte supo contener las acometidas del rival. Los júniores del CSB Caja Rural de Soria sufrieron una merecida derrota en un partido caótico, en el que defendieron mal, perdieron muchos balones y fallaron demasiado ante el aro rival.
Las cadetes del CSB Cañada Real jugaron un buen primer cuarto (10-9), pero perdieron después la concentración en defensa, se mostraron imprecisas de cara a canasta y terminaron bajando los brazos. Tampoco se mostró nada acertado un CSB Hospital Latorre poco competitivo y sin intensidad.