Caja Rural de Soria y el Ayuntamiento de El Burgo de Osma renovarán el convenio para el apoyo de los cursos de verano de la Universidad Santa Catalina.
Carlos Martínez Izquierdo, presidente de Caja Rural de Soria, y Antonio Pardo, alcalde de El Burgo de Osma, han renovado el convenio de colaboración firmado en 2021 en que Caja Rural de Soria se compromete en la aportación de una dotación económica para apoyar la celebración de los Cursos Universitarios de Verano de Santa Catalina.
La colaboración se centra especialmente en impulsar las diferentes actividades que se desarrollan durante las semanas de celebración de los cursos. Para Caja Rural de Soria esta iniciativa cultural que se realiza en el Burgo de Osma contribuye al desarrollo de la provincia en diferentes ámbitos: el cultural, el económico y por su puesto en el universitario.
Este convenio se enmarca dentro de los objetivos y fines de la Caja en materia de Responsabilidad Social Corporativa. Para Caja Rural es clave el colaborar en todas aquellas iniciativas y actuaciones con un marcado carácter social, entre las que se incluye la que realiza el Ayuntamiento de El Burgo de Osma con la organización de estos cursos.