Se reencontraban los caminos de Javi Castillo y el Balonmano Soria en el enfrentamiento entre los amarillos y el Balonmano Santoña.
Los sorianos comenzaron liderando el partido, pero no terminaban de romper el partido debido a pérdidas de balón. A pesar de ello los sorianos conseguían ir en todo momento por delante en el marcador y acabar la primera parte con una diferencia a favor de 5 goles 11-16, los cual parecía insalvable para los cántabros.
Todo continuo igual hasta el minuto 10 de la segunda parte, cuando se empezaron a acortar distancias debido al empuje de los santoñeses y especialmente de Casti durante unos buenos minutos. De este modo y tras ir los amarillos por delante en todo el partido, la situación dio un giro de 180 grados para los sorianos. A falta de tan solo 45 segundos, Santoña había dado la vuelta al marcador, con un 27-26.
Un buen ataque Soriano bien finalizado por el canterano Víctor, ponía el empate a falta de 35 segundos, volvían a disponer los cántabros de balón para ganar, pero una mala decisión y un mal pase permitió recuperar el balón a los sorianos y Pablo en un fulgurante contraataque conseguía dar la victoria a los sorianos, acostumbrados últimamente a sacar el triunfo del Tomás de Teresa sobre la bocina.