El CD Numancia se enfrenta este sábado a las 17:00 de la tarde en Los Pajaritos contra la Unión Adarve. Atrás queda ya la dolorosa goleada que le propinó el Sanse el pasado fin de semana
Javi Moreno ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Adarve. El entrenador del cuadro soriano ha destacado que esta ha sido “una semana normal». Y es que las preguntas de la rueda de prensa se han centrado en los ánimos tras la derrota contra el Sanse por 7-1. Es por ello que en esa normalidad, Moreno ha reseñado que se está «preparando el partido del sábado contra un buen equipo, que tiene opciones de colocarse en los play-off”.
Asegura que tras el 7-1 contra el Sanse han pasado página. “El Sanse es pasado, es historia, nos ganaron, enhorabuena,… A pensar en el Adarve”.
De este equipo indica que son muy trabajadores y honrados. “Juegan muy bien en equipo. Vamos a tener que tener mucha paciencia, y gestionar muy bien el encuentro” dice el entrenador del Numancia.
Cambios
Para ello no podrá contar con toda la plantilla ya que algunos de los jugadores están lesionados. Se están realizando pruebas al faltar jugadores también por acumulación de tarjetas, como es el caso de Bonilla. Sobre este jugador, Javi Moreno dice que “es un futbolista muy importante para nosotros a balón parado, pero hay otros futbolistas que le pegan bien al balón, que sacan bien los córner,… eso es lo que menos me preocupa”.
Espera que sea un partido divertido y atractivo. Sobre la respuesta de la afición, dice “respondió el día del Sanse, que fueron allí 1.000 personas. Imagínate aquí. No tengo ninguna duda. Conozco muy bien a la afición del Numancia. La conozco de hace 25 años. Lo único que les pido es que nos ayuden, que vengan aquí a ayudarnos, y que si en algún momento del partido se enfadan, que se enfaden conmigo. Con los chicos no”.
Recta final
“Ahora es cuando no te puedes permitir el lujo de fallar” explica Javi Moreno sobre las finales que quedan en este último tramo de liga.
“No va a haber nada decidido hasta las dos últimas jornadas. Si queremos estar ahí tenemos que hacer lo posible por sacar este partido adelante” asegura. Sobre las cuentas para el ascenso afirma que ahora mismo “dependemos del Sanse. Quedan 6 jornadas. Esperemos que nosotros seamos los que menos fallemos”. Los cálculos del entrenador rojillo son claros: para estar arriba del todo han de ganar 4 de 6 partidos. “Cuatro. Si queremos ascender directo cuatro. Mínimo” finaliza.