Ferrán Prieto: «Voy con muchas ganas de ayudar al equipo en este tramo final de temporada a conseguir el difícil objetivo por el que llevan luchando todo el año»
La lesión de Kevin Lodos ha provocado que el club soriano mueva ficha. Desde el Balonmano Soria desean una pronta y satisfactoria recuperación a Lodos. Pero ahora existe la necesidad de reforzar la posición que deja. Es por ello que el Balonmano Soria ha anunciado la incorporación de un nuevo pivote a su equipo. Ferrán Prieto llega a Soria marcando un estilo de juego made in Barça. También con una gran pasión por el balonmano. Prieto promete llevar la emoción al máximo en cada partido.
El Balonmano Soria apunta de Ferrán Prieto que «destaca en la finalización». Además apunta que es «muy inteligente en el juego conectivo». Resalta «su excepcional recepción de balón, además de su agilidad». Indican que «está listo para dejar su huella en el Balonmano Soria».
Proviene de la cantera del Barça
Se trata de un jugador formado en la cantera del Barça. Allí jugó hasta la temporada pasada. Este año proviene del Handbol Esplugues. Ha estado varias veces en concentraciones de la selección española juvenil y Junior en Sierra Nevada.
Con su llegada, el Balonmano Soria «se prepara para elevar su juego a nuevas alturas» reseñan en el club. La combinación de la determinación de Prieto, su habilidad en el ataque y su variedad de recursos le definen como un jugador clave en esta fase final de la temporada. Más aún con la lesión de Kevin que le mantendrá unas fechas fuera del 40×20.
El club anuncia con alegría su fichaje: «¡Prepárate para presenciar la magia de Ferrán Prieto y todos nuestro guerreros amarillos en el Sanan!». «El Balonmano Soria está listo para conquistar desafíos y alcanzar nuevas metas con este increíble equipo» finalizan.