La SD Almazán ha vencido esta tarde a un rival directo por la lucha para evitar el descenso, el Atco. Bembibre. Los adnamantinos contaban con un partido aplazado de la jornada 23. En aquel entonces el encuentro se tuvo que aplazar por una nevada. El partido se aplazó a este jueves 28 de marzo, aprovechando los días libres por Semana Santa. El cuadro soriano llegaba con 25 puntos y 12º. En su racha de los últimos 5 partidos, tres derrotas, un empate y un partido ganado. Es por ello que querían retomar la senda que les permita la permanencia por la vía rápida. Y para ello hay que sumar de tres en tres. Primer asalto, el Atco. Bembibre.
Tras una primera parte sin goles contra el Atco. Bembibre, llegaría el único tanto del encuentro obra de Diego Ciria. Saque rápido de falta, y tras el centro lateral, el remate de Ciria entraba en la meta local. Era el minuto 49. Con este resultado los adnamantinos se ponen con 28 puntos alejándose del descenso, y mirando al próximo encuentro.
Será el domingo en la Nueva Balastera contra el Palencia Cristo Atlético a las 18:00 horas. Desde el club recuerdan que «se homenajeará al recién fallecido David Nieto».




