El Club Balonmano Soria agradece a la afición su entrega esta temporada
Tras lograr la clasificación para la Fase de Ascenso, busca lograr el campeonato ante Covadonga
El Club Balonmano Soria se encuentra en la parte más importante de la temporada. Es por ello que quieren que el San Andrés se convierta en toda una fiesta este sábado ante Real Grupo de Cultura Covadonga. «La temporada del equipo senior masculino del Club Balonmano Soria está próxima a llegar a su fin pero, sin duda, queda lo mejor de la misma por delante» indican.
El club presidido por Carlos Heras destaca que el equipo «lleva una temporada inmejorable, 27 partidos ganados de 27 disputados, un hito histórico en el balonmano nacional que ha permitido que el pasado sábado se clasificara de forma matemática para una nueva fase de ascenso a División de Honor Plata, fase que se disputará a mediados del mes de mayo».
Pero con la fase de ascenso no está todo terminado. El objetivo primordial es ascender en la misma. Pero también es lograr cuanto antes el campeonato. «El siguiente objetivo de la temporada, antes del ascenso de categoría, es conseguir el campeonato de Primera nacional, grupo B, para lo cual el equipo tendrá que lograr la victoria el su encuentro del sábado día 20 que le enfrentará a Grupo Covadonga a las 19:00 horas en el Pabellón San Andrés».
Por ello el club agradece la colaboración prestada a la afición, patrocinadores, colaboradores y sociedad soriana, sin la cual «no se habrían podido conseguir los primeros objetivos de la temporada». También quiere invitar al partido del sábado a todos ellos «con el fin de que puedas formar parte de la fiesta del Balonmano Soria y nos ayudes a escribir otro momento en la historia del Club».