El billarista soriano Iñaki Pardo se aupó a la novena posición en la segunda prueba anual entre 257 jugadores.
La segunda prueba de PoolTou, disputada en el Hotel Boston de Zaragoza, tuvo el mismo guión que el pasado mes de enero y es que el soriano Iñaki Pardo volvió a repetir posición al quedar en el noveno puesto de un duro circuito donde se dieron cita un total de 257 jugadores de billar americano llegados de todos los rincones del país.
Pardo comenzó sus partidas el viernes. En primera ronda superó por 4-1 al onubense Rafael Pérez. Después se deshizo de Ángel González con un contundente 4-0 y en la clasificación al ko directo superó a Antonio Ortega con 4-1. En la siguiente ronda y sin posibilidad de error, el presidente del Club Amistad Numancia de Billar venció 4-1 al navarro Jorge Luis Cossio y posteriormente ganó 2-4 a Francisco J. Merino. Pardo ya no pudo con Iván Goñi y perdió 4-1 contra quien finalmente se proclamaría vencedor del torneo.
De nuevo un buen puesto para Iñaki Pardo en billar americano, en la segunda prueba donde, al igual que en enero, se disputó en la modalidad de Bola 8.