Benito Serrano ha explicado en el inicio de la campaña electoral europea, que son unos comicios «muy importantes. Las consideramos fundamentales».
Ha apuntado a que en España «tenemos un partido que está intentando controlar al Poder Ejecutivo, al Poder Judicial, a los medios de comunicación,… Y que lo único que no pueden controlar es Europa, pues de ahí partimos de una base muy importante para darnos cuenta de la importancia que tienen estas elecciones europeas».
Soria no contará con candidatos en la lista nacional. Pero si visitarán la provincia candidatos y representantes populares de calado. Este viernes se espera la visita el candidato Raúl de la Hoz. El martes será el turno del presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.
El Partido Popular va «a llevar esa voz de independencia, de construir un futuro juntos en Europa. A veces estás elecciones no les motiva suficiente a la gente porque no les llega lo suficiente para entender que es una fiesta de la democracia y que estamos construyendo Europa».
«Haremos un llamamiento para que la gente llene las urnas el día 9» de junio, dice Serrano.