El Club Amistad Numancia de Billar celebró este pasado fin de semana su Asamblea Ordinaria. Como es habitual, las instalaciones del Casino Amistad fueron el lugar indicado para celebrarla.
En la sesión, el presidente Iñaki Pardo informó sobre la pasada temporada donde el equipo de Liga Nacional logró la permanencia; explicó el balance contable del club así como toda la información relativa a la inminente temporada donde, una vez más, Soria albergará distintos campeonatos regionales y nacionales.
Esta temporada el club puede presumir de batir un récord en cuanto a fichas de jugadores federados, y es que un deporte considerado minoritario como es el billar, cuenta en Soria con treinta jugadores con ficha y con participación en diferentes disciplinas que van desde el pool, a las tres bandas pasando por las quillas o la modalidad de libre.
Por último, como ya se informó desde el Ayuntamiento, un año más el club participará con las institución a través del Escuela Municipal de Billar cuyas plazas libres saldrán en los próximos días.