Una apuesta firme por ser un referente para los sorianos. Ese es el objetivo de Canal 9, que en esta nueva temporada se embarca en nuevos y apasionantes proyectos. De este modo, a partir del próximo 1 de octubre, la señal del Canal será visible desde todos los puntos de Almazán.
Canal 9 Soria se expande así hacia un punto clave de la provincia, proporcionando contenido de calidad, información y entretenimiento, para todos los públicos.
Se trata de una apuesta muy ambiciosa y que requiere de una importante inversión económica que en el caso de Canal 9 Soria responde íntegramente capital privado, algo en lo que la empresa se erige como pionera.
Pero la expansión no se quedará ahí. A lo largo de los próximos meses se irá amplificando e incrementando la cobertura que Canal 9 proporciona a la provincia de Soria.
De este modo, la emisión de Canal 9 llegará al mayor número de hogares de la provincia posible, cumpliendo así su objetivo y premisa de estar al servicio de la sociedad soriana sin importar el lugar en el que residan. Un servicio de calidad, confiable y de cercanía.