El Ayuntamiento de Soria ha finalizado los parques infantiles ubicados en calle Cuenca y calle Guadalajara. En calle Cuenca se ha mejorado la zona de esparcimiento con una inversión de 28.110 euros por parte también de Activa. Se divide este parque para público más infantil mientras el siguiente para público de edad más avanzada. Por ello, se ha sustituido la totalidad de los elementos, así como la sustitución del solado de arena por suelo de caucho. Se han colocado diversos elementos individuales que contengan:
– Un columpio accesible para personas con movilidad reducida y asiento circular.
– Un conjunto de dos torres a distinta altura unidas por un puente rampa, con acceso mediante escaleras de barrotes antideslizantes y otro ascenso en rampa y con dos toboganes de salida
En la calle Guadalajara la inversión ha sido también de 28.088 euros por parte de Activa. Se ha sustituido la totalidad de los elementos, así comoel solado de arena por suelo de caucho. Se han colocado diversos elementos individuales:
– Un columpio con 2 asientos planos
– Un conjunto formado por 2 torres básicas y 1 torre de barras, una escalera de acceso en polietileno, un tobogán de salida, una red trepa y una barra de bomberos o similar.
– Juego de muelle balancín de 4 plazas




