El fin de semana pasado una parte de jugadores del Club Bádminton Soria-CS24 se citaban en tres competiciones, en Granollers, San Lorenzo de El Escorial y en Gijón, obteniendo excelentes resultados en todas ellos.
La competición más fructífera fue la celebrada en la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial donde los cuatro jugadores seniors sorianos consiguieron cuatro triunfos, un subcampeonato y otras cuatro medallas de bronce.
Los grandes protagonistas de la jornada del sábado fueron Víctor Ortega y José Carlos Pérez quienes lograban el triunfo en sus respectivas categorías de individual. José Carlos vencería en la final a Manuel Acero quien se colgaría la medalla de plata.
Victor y José Carlos, haciendo pareja sumarían la segunda medalla de ambos en la modalidad de dobles masculinos.
La última medalla de oro la obtuvo Santiago Martínez en la modalidad de dobles mixto junto a la extremeña Beatriz Martín. En esta mixta modalidad, tanto Manuel Acero como José Carlos se hicieron con la tercera posición merced a su acceso a las semifinales de la ronda final.
Los últimos bronces los consiguió también Santiago en el individual y los dobles de su categoría junto a Manuel Acero.
En Asturias, concretamente en Gijón, cuatro jóvenes jugadores del club se daban cita en la prueba organizada por la Federación Asturiana. La gran sorpresa de la jornada la deparó Carmen Gómez quien se alzó con la primera plaza en la modalidad de los dobles femeninos sub-17. Siendo ésta, la primera ocasión en la que compartía pareja con la oscense Emma Bibián, ambas se compenetraron perfectamente para contar sus encuentros por victoria.
Finalmente, Jimena Ayllón y Daniela Corchón viajaron hasta Granollers donde se celebró el Top Máster Nacional y que congregó a las mejores raquetas nacionales de las categorías sub15 y sub19.
Daniela Corchón se hizo con un nuevo metal en una competición nacional para conseguir el bronce dentro del cuadro de los dobles mixtos sub19. Junto con el navarro Aiton San Martín, se impusieron en su grupo dentro de la fase previa y cayeron en la ronda de semifinales ante una pareja asturiana.
Daniela tuvo también una destacada actuación en su participación en los individuales donde plantó cara ante la segunda favorita en la ronda de cuartos de final cediendo por 17-21 y 21-23.