El CD Golmayo Camaretas masculino sigue dando pasos agigantados al incorporar a su escuadra a Valentín Morales, jugador del CD Pozoblanco de Tercera RFEF, equipo que ocupa la sexta plaza en la actualidad. Además, jugó el playoff de ascenso a 2RFEF la temporada pasada.
El ex capitán cordobés recae en Soria por motivos personales. Pasa de Tercera RFEF a provincial, porque, como propiamente indica, le informaron de la disponibilidad de equipos de la provincia. También por la tranquilidad y proyección del CD Golmayo Camaretas, tomó esta decisión. «Obviamente, la diferencia de categoría es muy palpable pero, la predisposición y acogida del club, jugadores y staff es impecable».
El presidente de la entidad, Roberto Ayensa, recalca: «estamos muy orgullosos de que jugadores de alto nivel pongan los ojos en nosotros. Poco a poco, vamos encauzando el proyecto puntero que queremos conseguir con el tiempo».
Por su parte, el entrenador, Jesús Higuera traslada su bienestar por este fichaje ya que otorga al equipo ser más ofensivos y transitivos hacia dicho bloque.