El CD Golmayo Camaretas femenino fue invitado a disfrutar del partido puntero del Deportivo Alavés y el FC Barcelona el pasado fin de semana en el Estadio Mendizorroza de Vitoria.
A dicho encuentro acudieron más de 5.000 personas, entre ellas, el equipo femenino balaguero junto al presidente, Roberto Ayensa. Esta invitación viene del convenio que firmaron esta temporada ambos clubes para fomentar y hacer crecer el fútbol femenino en Soria.
En dicho encuentro, las jugadoras del Camaretas pudieron conocer a las gloriosas, las cuales son líderes indiscutibles de la Segunda RFEF, y, además, saltaron al terreno de juego durante el descanso para participar en juegos. Cerraron la fantástica jornada conociendo la Ciudad Deportiva de Ibaia, a la cual, acudirán nuevamente algunas de sus jugadoras para realizar entrenamientos con sus equipos infantiles, cadetes y juveniles femeninos.
Abel Ruiz de Arbulo, coordinador de clubes convenidos del Deportivo Alavés, explica: «el Deportivo Alavés, a pesar de ser un club profesional y de tener equipos en las máximas categorías, es un club humilde. Tenemos los mismos valores que el Camaretas y queremos aportar para que crezca su fútbol femenino».