Las alevines del CSB Red de Calor sumaron su segunda victoria (24-51 frente al FDR Basket) en la fase de clasificación y se aseguraron de esta forma su presencia en la liga regular del Campeonato Autonómico de Minibasket. En el tercer fin de semana de noviembre también ganaron dos de las escuadras femeninas que el sábado viajaron a Aranda de Duero (Burgos): las júniores del CSB Martínez y Tribez, por 26-88 ante el Juventud Imesa, y las cadetes del CSB Cañada Real, por 14-76 ante el Juventud Bricocentro. En la Primera División, volvieron de Valladolid con sendas derrotas los júniores del CSB Caja Rural de Soria A (85-55 contra el Altertec Cumbers) y los infantiles de CSB M-Audiovisuales (66-49 frente al San Agustín Transportes Cuéllar). Y también perdieron (16-67 ante el Tizona C de Burgos) los infantiles del CSB Transler B.
El CSB Red de Calor ya había estrenado el curso con un triunfo frente al San Pablo Burgos y certificó que se medirá a las mejores canteras de Castilla y León (Perfumerías Avenida, Ponce de Valladolid…) en un duelo ante el FDR Basket que quedó sentenciado tras los dos primeros periodos -de los seis que se disputan en la categoría alevín-. Sin dar opción al rival, el CSB Red de Calor ganaba por 5-26 cuando sólo se habían jugado 16 minutos y mantuvo la ventaja de forma brillante a partir del tercer tiempo, cuando su técnico, Sergio Mayor, empezó a repartir minutos. Es necesario que cada equipo alevín tenga 12 efectivos en cada partido y el total compromiso de las jugadoras del CSB hizo que una de ellas volviera antes de lo previsto de un viaje familiar y otras dos disputaran el choque pese a que la fiebre no les permitía estar al cien por cien.
Las júniores del CSB Martínez y Tribez presionaron bien a su rival, robaron muchos balones y anotaron con la misma comodidad con la que se aseguraron el triunfo. Tampoco sufrieron las cadetes del CSB Cañada Real, tan sólidas como agresivas atrás y que, con el choque ya encarrilado, firmaron un parcial a su favor de 0-26 al comienzo de la segunda parte. Tampoco en Valladolid fueron competitivos los júniores del CSB Caja Rural de Soria A, cuyas carencias y malos hábitos les impidieron igualar el choque tras el descanso. De tú a tú trataron los infantiles del CSB M-Audiovisuales A al líder invicto, ante el que firmaron un mal arranque. La desventaja de los infantiles del CSB Transler B alcanzó los 50 puntos a 5 minutos para el final de un choque en el que se mostraron desconectados e impotentes ante físicos superiores.