El C.D. Golmayo Camaretas (masculino y femenino) comenzará a entrenar el 5 y el 11 de agosto respectivamente su pretemporada.
La entidad afirma ser una temporada especial tras una pasada excepcionalmente exitosa dado que ambas zagas ganaron la liga y por ende, el ascenso a categoría regional. Un hito que nunca antes había ocurrido en nuestra tierra.
La pretemporada será el punto de partida para consolidar su éxito y seguir avanzando, poco a poco, para ser un proyecto puntero. Durante ese mes tendrán la oportunidad de disputar partidos amistosos frente al C.D. Numancia, C.D. Aranda Riber, entre otros, los cuáles ya confirmarán más adelante. Estos encuentros serán fundamentales para preparar a sus jugadores y jugadoras y seguir fortaleciendo el bloque que ha sido clave en estos logros históricos. Además, ambos equipos están a la espera de cerrar un par de jugadores/as más.
El objetivo del equipo de Jesús Higuera, entrenador del masculino es mantenerse en la categoría. El de las chicas, Alfonso Peral comenta que quieren conocer la categoría y poco a poco fijarse metas más ambiciosas y competitivas. Ambos destacan la importancia de los fichajes estratégicos y de mantener un equipo unido y comprometido para afrontar los desafíos que les vienen.




