El matador soriano Rubén Sanz cumplirá su sueño. Tras tomar la alternativa en Soria el 27 de junio de 2009, el torero tendrá la oportunidad de mostrar su arte ante el público más exigente.
Rubén Sanz toreará en una corrida-concurso, que es la más importante dentro de los desafíos.
También sabemos que el primer toro que lidiará será de la ganadería de Concha y Sierra, y el segundo de la ganadería portuguesa de Murteira Grave. Recordaba el propio Rubén que otro matador soriano, el afamado José Luis Palomar, lidió un astado de dicha ganadería el 29 de mayo de 1988. Fue entonces cuando volvió a cosechar las ovaciones de la afición capitalina después de cortar una oreja a un magnífico ejemplar de Murteira Grave, que al término del ciclo isidril de aquel año fue distinguido como el toro más bravo de la feria.
Las entradas para el festejo ya están disponibles en este enlace, y varían desde los 50,50 € del tendido sol, hasta los 265 € de la barrera a la sombra.




